Por Europa » General
![]() |
![]() |
| 1-Madrid y Barcelona: dos propuestas jóvenes | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
almada1987
Principiante Inscripción: 03-04-2009 Mensajes: 1 |
Madrid, Capital de España es una ciudad cosmopolita comparada con Paris, Londres o Berlín. Convertida en metrópoli fue una de las más visitadas de Europa en el año 2006. El atractivo de Madrid reside en que recorrer sus calles es un verdadero deleite visual: desde su centro neurálgico donde se halla la puerta del sol se inicia la numeración de las carreteras de todo el país. Los jóvenes que la visitan eligen para su estancia una propuesta económica y comunitaria: los albergues Madrid. Ubicados en los puntos referenciales de la ciudad, los albergues Madrid guían a sus huéspedes en el descubrimiento de las más renombradas obras arquitectónicas. Así, el viajero se encuentra con la Plaza de las Cibeles, el Palacio de Comunicaciones o la emblemática Plaza Mayor sede actual del Ayuntamiento. Desde allí se sigue por la calle que alcanza la Plaza de la Intendencia donde se encuentra la Puerta de Alcalá junto al Palacio de Cristal. Madrid guarda también las ruinas de las murallas y atalaya de la antigua fortaleza Mayrit donde luego fue construida la muralla cristiana. Este es el área de los jardines, la zona más verde de la ciudad. Otro destino dentro de la península ibérica que atrae a centenares de jóvenes para la Semana Santa es Barcelona. Accesible, moderna y vanguardista la capital catalana propone infinidad de propuestas para hospedarse. El viajero sólo debe ingresar en el buscador hostels Barcelona y aparecerá una larga lista que se ajusta de acuerdo a las pretensiones de cada visitante. Al igual que los albergues de Madrid, los Hostels Barcelona son una propuesta accesible en precio y con comodidades adecuadas. También cuentan con servicio de guía turística que le permitirán desenvolverse en la ciudad que guarda las más grandes obras del arquitecto Gaudí en clave mediterránea. Barcelona es un destino también cosmopolita que ofrece una variada gama de propuestas para disfrutar la noche, las artes y la gastronomía. También se puede pensar en que es la ciudad de las ramblas y los centros comerciales que concentran las más afamadas y reconocidas marcas de moda internacional. |
||||
|
|
|||||
ana68
Principiante Inscripción: 21-04-2010 Mensajes: 2 |
Hola almada1987, En mi próximo viaje a Madrid, tengo pensado regresar al hotel shopping madrid, pues al estar en la zona céntrica de la ciudad me conviene para ir de compras. Todavía no terminé de conocer toda la zona así que pregunto: ¿Algún mercado cercano que sea imperdible? Gracias, Ana. |
||||
|
|
|||||
galema
Principiante Inscripción: 10-09-2010 Mensajes: 1 |
amigos estube viendo los lugares donde fueron uds, yo encontre este por la web hotel compras madrid. Si lo conocen me podrian decir que tal? Muchas gracias! |
||||
|
|
|||||
ariel2129
Principiante Inscripción: 18-09-2010 Mensajes: 1 |
Yo les recomiendo visitar los hermosos paisajes de la costa blanca en Alicante, para disfrutar a pleno de la playa les aconsejo hospedarse en los bungalow costa blanca que se encuentran a solo 200 metros del mar, pueden aprovechar los paquetes de ofertas que se muestran en la web. Además tiene muy buenos servicios y promociones, alojándose 7 noches pagas solo 6. Se los recomiendo no van a arrepentirse. Saludos. |
||||
|
|
|||||
LolaTejeda
Principiante Inscripción: 18-09-2010 Mensajes: 1 |
Hola gente, estamos planeando con mis amigas un viaje a Madrid y Barcelona. Ya hemos hecho reservas para los primeros día de octubre en Madrid, en el hotel prado museum madrid del cual hemos recibido muy buenas recomendaciones! Sobre todo por la ubicación y la cercanía con varias atracciones! Alguien podría recomendarme algún buen hotel en Barcelona? Ya que todavía no tenemos nada.. Bueno muchas gracias y buen viaje! Saludos! |
||||